Prepárate para el examen CCNA 200-301 con esta guía de vista previa

Examen CCNA 200-301 Preview
5

Resumen

Aquí un adelanto de lo que se puede esperar del examen CCNA rediseñado de Cisco directamente de la CCNA 200-301 Official Cert Guide, Volume 1 (‘Guía Oficial de Certificaciones CCNA 200-301, Volumen 1’) del autor Wendell Odom.

En una era de inmensa transformación de redes y reminiscencia, el nuevo examen Cisco Certified Network Associate de Cisco, o CCNA, alcanza ambas marcas.

El examen rediseñado CCNA 200-301, que se lanzará el 24 de febrero de 2020, evaluará a los ingenieros en una combinación sólida de materiales antiguos y nuevos, según el autor de Cisco Wendell Odom. El nuevo examen contiene material similar a un examen actualizado de CCNA Routing and Switching, dijo Odom, aunque ahora simplemente se llama CCNA.

CCNA 200-301 Official Cert Guide, Volume 1

CCNA 200-301 Official Cert Guide, Volume 1

Odom ha escrito todas las Guías de Certificación Oficiales de CCNA desde que Cisco presentó las guías por primera vez, y su nuevo set de dos volúmenes comienza con la CCNA 200-301 Official Cert Guide, Volume 1. El primer volumen, disponible desde el 27 de septiembre, analiza los últimos cambios en el plan de estudios de CCNA con respecto a los fundamentos de redes, enrutamiento IP, Ethernet y LAN inalámbricas.

A continuación se muestra un extracto del capítulo de la guía: Chapter 17: IP Routing in the LAN (Capítulo 17: Enrutamiento IP en la LAN). Este capítulo se enfoca en varios temas fundamentales encontrados en exámenes CCNA anteriores, destacando la combinación de ambos, transformación y tradición. El capítulo incluye tres secciones principales para diferentes métodos de enrutamiento de LAN virtual :

[anuncio_b30 id=1]
[anuncio_b30 id=2]

  • Enrutamiento VLAN con troncales 802.1Q;
  • con un switch de capa 3 que utiliza interfaces virtuales conmutadas; y
  • con un switch de capa 3 que usa interfaces enrutadas.

Descargar Capítulo 17: IP Routing in the LAN

Si bien esta sección CCNA 200-301 cubre material de versiones anteriores del examen CCNA Routing and Switching, ahora denominado Enterprise a niveles de certificación más altos, el material puede ser nuevo para aquellos certificados en otras áreas CCNA anteriores. Sin embargo, este conocimiento fundamental es un punto de partida sólido para cualquiera que quiera obtener más experiencia y una certificación de mayor rango.

[anuncio_b30 id=3]

En los meses previos a la implementación del examen CCNA 200-301, Odom sugirió que los profesionales de la red estudien el examen un poco todos los días en lugar de abarrotar trozos grandes en un solo día. Puedes encontrar un recurso disponible en las guías de certificados, en las que cada capítulo ofrece un cuestionario al comienzo para evaluar el conocimiento actual del lector sobre cada tema.

Puedes adquirirlo desde Amazon, a un buen precio, en los enlaces siguientes:

   

El nuevo examen CCNA 200-301 abarca tanto lo antiguo como lo nuevo de manera simplificada, y Odom profundiza en todo lo que los ingenieros necesitan saber en las CCNA 200-301 Official Cert Guides, Volumes 1 y 2. El Volumen 2 (CCNA 200-301 Official Cert Guide, Volume 2), que cubre los servicios de seguridad, automatización, arquitectura e IP, está disponible desde diciembre.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres aprobar la certificación Cisco CCNA?Sí, quiero!
+ +