Serverspace.io: Nube Privada Virtual Impulsada por vStack

[sin_anuncios_b30]

Serverspace implementó una nueva plataforma hiperconvergente vStack Enterprise-Level en su infraestructura, convirtiéndose en el primer proveedor en poner la plataforma en operación comercial.

La plataforma hiperconvergente vStack es una arquitectura unificada de módulos definidos por software que utilizan las mejores tecnologías de código abierto. Basado en vStack, que se implementa en centros de datos en Nueva Jersey y Amsterdam, Serverspace ofrece el servicio de alquiler de servidores VPS (https://serverspace.io/services/vps-server/).

1. La tecnología de virtualización única

vStack permite aumentar rápidamente la potencia del servidor VPS al aumentar los recursos de CPU, RAM y SSD. Las CPU Intel Xeon escalables v2 ofrecen un alto rendimiento y el almacenamiento flash de alta velocidad con una puntuación IOPS de hasta 30 000.

Una de las características de la plataforma es la imposibilidad de sobreventa: El cliente utiliza los recursos informáticos de cada servidor virtual al 100%. Si el host físico falla, el VPS se reiniciará automáticamente en el nuevo host físico.

Las configuraciones de servidor virtual listas para usar se implementan en solo 1 minuto. Además, hay un período gratuito disponible para probar VPS.

2. Cómo crear una red aislada

1. Vaya a «vStack Cloud» – «Networks», haga clic en el botón «Add network» y seleccione Red aislada fuera de los tipos de red:

vStack Cloud

vStack Cloud

2. Selecciona el centro de datos que almacena todos sus servidores virtuales. Luego establezca los parámetros de direccionamiento especificando un prefijo y la capacidad de la red de forma manual o automática. Ingresa el nombre de la red que está creando, agrega una descripción si es necesario y haz clic en «Create network»:

Create network

Create network

3. Después de crear la red, haga clic en su nombre y haga clic en «Connect server» en la pestaña «Connection»:

Connect Network Serverspace

Connect Network Serverspace

4. Selecciona los servidores virtuales que necesitas para conectarse a la red aislada y haz clic en «Connect».

3. Acerca de Serverspace

Serverspace.io

Serverspace.io

Serverspace (https://serverspace.io/): un proveedor de la nube cuya infraestructura se encuentra en centros de datos confiables en los Países Bajos, los Estados Unidos y Bielorrusia. Inicialmente, la compañía ofreció servicios de alojamiento virtual en Rusia, pero desde 2019 ha estado desarrollando activamente mercados extranjeros. Entre los servicios de espacio de servidor se encuentran el alquiler de servidores VPS, escritorios remotos (RDP), infraestructura virtual basada en VMware (IaaS), almacenamiento de objetos, alojamiento de DNS gratuito y más. En breve, la expansión de puntos de presencia en todo el mundo, así como el lanzamiento de nuevos servicios en la nube.

Entre sus productos se destaca: VPS, Infraestructura Escalable, Escritorio Remoto, Certificados SSL, Almacenamiento de objetos, DNS Hosting, Linux VPS, Windows VPS, Cloud VPS Hosting y WordPress Hosting.

4. Acerca de vStack

vStack es una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial desarrollada por ITGLOBAL.COM LABS. La plataforma es una infraestructura unificada de módulos de centro de datos definidos por software que utilizan las mejores tecnologías de código abierto: Sistema operativo FreeBSD, sistema de archivos ZFS e hipervisor bhyve. Debido al efecto sinérgico de estas tecnologías, vStack tiene un alto rendimiento, especialmente a nivel de pila de red. En esencia, la plataforma es una alternativa a VMware: más asequible, pero no menos efectiva.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres aprobar la certificación Cisco CCNA?Sí, quiero!
+ +