Historia Máquinas slot conectaron a la Red Informática
Historia Máquinas slot conectaron a la Red Informática

¿Cuándo Comenzaron los Casinos Conectarse a una Red Informática?

Cuando los casinos empezaron a conectarse a una red informática, probablemente tenían un propósito muy diferente. Hoy en día, los casinos utilizan mesas digitales para que los jugadores puedan jugar al instante. Los casinos hacen esto por una serie de razones, que van desde el aumento de los ingresos hasta la mayor comodidad para los jugadores.

¿Sabías que slot machine es la abreviatura de “nickel-in-the-slot machine”? ¿O que el premio original solía ser una bebida en el bar, en lugar de monedas, fichas o chips?

Los jugadores millennials son adultos que crecieron jugando videojuegos y juegos en Internet, y las máquinas tragamonedas simples no pueden mantener su interés.

¿Por qué jugarían un juego simple en el que presionan el mismo botón o tiran de la misma palanca repetidamente mientras esperan un resultado diferente? Especialmente cuando consideras el hecho de que pueden construir mundos, pelear guerras y correr autos en su PlayStation o X-box en cualquier momento que lo deseen.

Los operadores de casino han notado la tendencia contra las máquinas tragamonedas durante muchos años, por lo que sabían que tenían que hacer algo al respecto. Tal es el caso de 20Bet login, que incluye varias categorías de juegos en una sola plataforma. Por su parte, los desarrolladores de juegos siguen trabajando en la creación de nuevos tipos de máquinas tragamonedas que requieren habilidades para resolver problemas y se pueden jugar con otras personas.

Echemos un vistazo a cómo han evolucionado las máquinas tragamonedas a lo largo de los años y cómo será la última generación de dispositivos de juego.

La historia de las máquinas tragaperras

Concepto de tres victorias en un giro en máquina slot
Concepto de tres victorias en un giro en máquina slot

Las máquinas tragaperras se inventaron a finales del siglo XIX, pero su diseño cambió varias veces a lo largo de la década siguiente. A medida que se hicieron más populares, también se regularon más porque los clérigos y los legisladores se oponían firmemente a cualquier tipo de juego.

A finales de la década de 1980 se reinventaron de nuevo para convertirse en las máquinas electrónicas a las que estamos acostumbrados hoy en día.

A continuación, se describe brevemente la historia de las máquinas tragaperras.

  • Hay cierto debate sobre quién creó la primera máquina tragaperras, pero la mayoría de los historiadores atribuyen el mérito a Charles August Fey.
  • A principios del siglo XX, las máquinas tragaperras fueron prohibidas en casi todos los estados, pero los fabricantes no estaban dispuestos a rendirse sin luchar.
  • Para evitar problemas con la ley, empezaron a ofrecer otros premios en lugar de monedas. Por ejemplo, en forma de bebidas o cigarros, de los camareros.
  • En 1916, la Mills Novelty Company también inventó la primera versión del jackpot.
  • A principios de la década de 1950, el único lugar donde se podían encontrar máquinas tragaperras era en Nevada, que había legalizado el juego en 1931.

Máquinas tragaperras modernas

La Segunda Guerra Mundial dejó a muchos países desesperados por encontrar nuevas formas de ganar dinero, así que empezaron a gravar los ingresos del juego.

Ilustración de fichas de casino sobre una laptop
Ilustración de fichas de casino sobre una laptop

Por primera vez, las máquinas tragaperras se hicieron populares en todo el mundo. Los avances tecnológicos cambiaron los aparatos a lo que conocemos hoy.

  • Los fabricantes de máquinas tragaperras jugaron con diseños electromecánicos a partir de la década de 1940, pero seguían dependiendo de la palanca para controlar los rodillos.
  • En 1963, una empresa llamada Bally creó la primera máquina tragaperras totalmente electromecánica, Money Honey. Todavía utilizaba la palanca para iniciar el juego, pero la palanca no afectaba a los rodillos.
  • Los dispositivos electromecánicos también fueron los primeros en ofrecer multiplicadores de 3 y 5 monedas, que hacían que los pagos potenciales fueran proporcionales al número de monedas que se hubieran introducido.
  • En 1976, Fortune Coin Company introdujo la primera máquina tragaperras de vídeo. Utilizaba un televisor Sony de 19 pulgadas como sistema de visualización.
  • Además del uso de la pantalla de vídeo, la Fortune Coin Co utilizaba placas lógicas para controlar los carretes. Estos carretes lógicos se basaban en los intentos de crear un generador de números aleatorios. Científicos, matemáticos y programadores informáticos llevaban intentando crear generadores de números aleatorios desde la década de 1940.
  • En la década de 1990, las máquinas tragaperras que conocemos hoy ya existían. Funcionaban mediante un generador de números aleatorios.
  • En 1996, un desarrollador de software llamado WMS lanzó el juego “Reel ‘Em In”. Fue la primera máquina tragaperras con una función de bonificación en una segunda pantalla.

Según lo que se dice en Internet, los sistemas TITO (Ticket In Ticket Out) se desarrollaron en 1992. Sin embargo, no está claro si estaban vinculados a una base de datos central para la verificación o simplemente tenían una verificación integrada.

Otro desarrollo clave para que las máquinas estén conectadas en red (no necesariamente para el casino en su conjunto) serían los progresivos enlazados o los progresivos de área amplia.

Cómo serán las máquinas tragaperras en el futuro

Los jugadores del baby boom y de la generación X son los que juegan a las tragaperras, pero los millennials simplemente no están interesados. Los ejecutivos de los casinos saben que tendrán que encontrar una forma de atraer a los jugadores más jóvenes antes de que las máquinas tragaperras queden totalmente obsoletas en las próximas décadas.

Concepto de juego en línea futurista
Concepto de juego en línea futurista

Por otro lado, no quieren reinventar por completo las máquinas tragaperras y perder así a todos sus clientes más antiguos. Tienen que encontrar un equilibrio entre la máquina tragaperras tradicional y los nuevos conceptos.

En el 2006 Data Systems Worldwide (DSW), presento un nuevo y revolucionario casino como el primero en el mundo que cuenta con Seguridad Física de Cisco, Comunicaciones Unificadas de Cisco, Red de Ranuras Ethernet de Cisco con VSS, Inalámbrico de Cisco y Seguridad de Cisco, todo bajo un mismo techo.

Estas son algunas de las formas en que están tratando de hacerlo.

  • Las tragaperras online ofrecen una nueva experiencia social cuando los casinos online empezaron a ofrecer torneos de tragaperras. Los jugadores de un torneo se conectan electrónicamente y compiten para ver quién puede ganar más en un tiempo predeterminado.
  • La mayoría de las máquinas tragaperras basadas en la habilidad que entraron en los casinos, tanto terrestres como en línea, utilizan juegos de habilidad como característica de bonificación.
  • Una de las formas en las que intentan seguir siendo relevantes es prestando atención a lo que ocurre en las industrias del videojuego y la tecnología.

Ahora mismo, la realidad virtual es la última y mejor forma de tecnología de juego. Los casinos online ya han adoptado esta tecnología creando máquinas tragaperras de realidad virtual.

Netent es un desarrollador de juegos que lanzó tragaperras de realidad virtual en 2016, como su juego Jack and the Beanstalk.

Asimismo, están trabajando en formas de que los jugadores puedan hacer cosas como pedir bebidas, reproducir música y enviar mensajes de texto a otros jugadores desde la misma pantalla en la que juegan.

Hay algunas ideas controvertidas que los ejecutivos de los casinos están considerando. Por ejemplo, podrían utilizar la identificación biométrica, como la huella del pulgar para abrir el smartphone, para hacer un seguimiento de los puntos de fidelidad de los jugadores. También podrían utilizar la inteligencia artificial para predecir tus acciones y hacerte sugerencias en el juego.

El control por voz y las formas digitales de moneda, como el Bitcoin, crean otras posibilidades.

Los desarrolladores de casinos están atrapados en tratar de complacer a sus clientes más antiguos ciñéndose a las formas tradicionales de las máquinas tragaperras. Pero la verdad es que las posibilidades son infinitas.

Si dejaran de lado el formato anticuado, podrían encontrar la forma de atraer a un público más joven.

Conclusión

Las máquinas tragaperras son un juego en constante evolución que comenzó siendo tan simple como Liberty Bell y que hoy incluye sofisticadas opciones de realidad virtual. El corazón del juego nunca ha cambiado, pero puede que tenga que hacerlo si los casinos quieren atraer a los clientes milenarios.

Hay una línea muy fina entre actualizar un clásico e inventar una forma de juego totalmente nueva, y esa es la línea que los casinos intentan recorrer cuando se plantean el futuro.

Afortunadamente, la tecnología nos permite probar cosas que nunca hubiéramos creído posibles.

Personalmente, no puedo esperar a ver cómo cambian las máquinas tragaperras a medida que se desarrolla el futuro de las redes informáticas.

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