Si estás trabajando desde casa o a veces tienes que cerrar algunos expedientes urgentes en tu hogar, seguramente necesitas un escritorio. Sin embargo, la falta de espacio en casa puede ser significativa. A menudo no tenemos el tiempo ni el espacio para instalar una verdadera área de trabajo en casa. Ahí es donde interviene la cocina. Veamos cómo puedes realizar reformas cocinas Barcelona y dónde quiera que estés.
¿Por qué Acomoda un Escritorio en la Cocina?
Isla central, encimera, mesa pequeña… ¡La cocina puede convertirse en un espacio de trabajo práctico! De hecho, esta habitación se ha convertido en el lugar central y acogedor de la casa. Es un lugar donde se come, se socializa, pero también donde se trabaja, siempre y cuando separen adecuadamente los espacios y se ordenen regularmente.
Así, el espacio para cenar se convierte fácilmente en un escritorio temporal y un cajón retráctil revela, cuando está abierto, un estante que se ocultará tan pronto como hayas terminado de trabajar. Además, trucos de organización y soluciones modulables incluso permiten instalar tu área de trabajo con toda la comodidad necesaria, ahorrando espacio. Antes de organizar tu escritorio, recuerda dejar todo en buenas condiciones, solicitando servicios como en desatascos barcelona.
Para Organizar un Escritorio en la Cocina, Sigue estos Pasos
En primer lugar, piensa en la silla: ajusta la altura de tu silla al soporte de trabajo para no estar sentado demasiado alto o demasiado bajo. Luego, apuesta por la luz: necesitas más luz para trabajar mejor.
¿Nuestro consejo? Instala una vidriera que llene la habitación de luz natural y elige un papel tapiz con motivos de jungla para darle calidez al conjunto.
Por último, no escatimes en muebles de almacenamiento. Piensa en términos de practicidad y diversión. Una idea: ¡invierte en un mueble con frentes de pizarra para dejar expresar tu creatividad! Descubre sin más demora 12 inspiraciones para organizar un escritorio en la cocina.
1. Organizar un escritorio en la cocina ¿Por qué no organizar un pequeño escritorio en la cocina? Aprovecha un gran isla de cocina para colocar una pequeña computadora, cuadernos, una pequeña impresora… ¡Estarás seguro de no molestar a nadie de esta manera!
2. Isla de cocina modular Trabaja desde tu cocina con esta isla central modular. Puedes encontrar algún modelo con frentes de efecto concreto negro, combinado con el modelo FUSION en acero inoxidable, fácilmente adaptable. ¿Lo que más nos gusta? ¡El enchufe integrado en la isla para mayor practicidad!

3. Escritorio de apoyo En una encimera o en una isla de cocina, instala tu pequeño escritorio de apoyo. ¡La cocina es, de hecho, un rincón acogedor y práctico para trabajar!

4. Utilizar los rincones Aprovecha todos los rincones para instalar tu pequeño escritorio. Aquí, son antiguos estantes de cocina que ahora sirven como escritorio.

5. Accesorios ocultos Aprovecha tener un armario para guardar impresoras y carpetas. ¡Ni visto ni conocido!

6. Isla de madera ¡Nos encanta esta isla de madera cruda para instalar un escritorio!
7. Almacenamiento Antes, este pequeño rincón de almacenamiento albergaba lo necesario para la cocina. Con un pequeño taburete y una computadora, ahora sirve como escritorio.
8. Mesa con cajón Nos encanta esta mesa con cajón que se convierte en escritorio en la cocina.

9. Pizarra / Escritorio Los fines de semana, esta pizarra sirve como pizarra para notas de cocina. ¡Durante la semana, se despliega para convertirse en un escritorio!

10. Pequeño rincón Aprovecha el pequeño espacio disponible para instalar tu pequeño escritorio. ¡Algunos metros cuadrados son suficientes!
11. Espacio práctico El escritorio en la cocina se vuelve práctico. ¿Un pequeño descanso entre dos expedientes? ¡Solo tienes que extender la mano hacia el refrigerador!

12. Escritorio oculto ¡Detrás de este armario? ¡Un escritorio oculto!

¿Por qué está de Moda la Cocina-Office?
Gracias a las computadoras portátiles e Internet, el trabajo nómada y desde casa está en aumento. Todo el mundo siente la necesidad de crear un rincón de oficina en casa. Y la cocina resulta ser el espacio ideal si no tienes una estancia dedicada. Amable y unificador, es el lugar donde se come, se charla, se hacen los deberes, se toca el teclado o se asiste a una video reunión, en un extremo de la mesa o en la isla central.
Pero para que la cocina se convierta en un ambiente de trabajo práctico y cómodo, debes prever almacenamiento para tus útiles, cuadernos, archivos; un asiento ergonómico, ni demasiado alto ni demasiado bajo en relación a la mesa; y una buena lámpara.
¿Es Buena idea Instalar una Zona Office en la Cocina?
La cocina es cada vez más una parte central de la casa. Abierto al salón, es el lugar donde comes, por supuesto, pero también el lugar donde te gusta estar durante todo el día. Si no tienes suficiente espacio para una oficina separada real, ¿por qué no instalar una pequeña área de oficina en tu cocina si es lo suficientemente grande? Podrás navegar por tus sitios favoritos (el de ccnadesdecero.es, ¿por qué no?) y mirar recetas, pero los niños también podrán hacer sus deberes allí bajo tu supervisión. Entonces, ¿es esta una buena idea? Te leo en los comentarios.