Un curso de milagros en línea

Un Curso de Milagros es un programa moderno para sanar la Mente, eliminar todo juicio, aprender a confiar en el Ser Superior/Espíritu Santo/Intuición, y lograr una paz mental constante”.
–David Hoffmeister

Curso de milagros

Curso de milagros

¿Qué es un curso de milagros?

Un Curso de Milagros (ACIM) es un programa de autoaprendizaje con un enfoque único, diseñado para brindar un estado constante de felicidad y paz al estudiante mediante la aplicación de sus principios. Estos principios pueden parecer radicales y “no de este mundo”. Sin embargo, este enfoque intransigente es muy efectivo para aquellos que buscan sanar el abandono, la victimización y cualquier otro problema aparente de por vida.

Seguir la estructura intencional y cuidadosa establecida en Un curso de milagros conduce inevitablemente a una experiencia más allá de las palabras. Como dice el Curso, “Una teología universal es imposible, pero una experiencia universal no solo es posible sino necesaria. Es esta experiencia a la que se dirige el curso. ” C-in.2: 5-6 La simplicidad de esta declaración se hace evidente a través del estudio del Curso.

La práctica de un curso de milagros puede ser como subir una escalera. Cada peldaño representa un nuevo reino de comprensión donde las hermosas perlas de sabiduría tienen más profundidad a medida que se sube.

El curso no tiene como objetivo enseñar el significado del amor, ya que eso va más allá de lo que se puede enseñar. Sin embargo, tiene como objetivo eliminar los bloqueos a la conciencia de la presencia del amor, que es su herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero lo que lo abarca todo no puede tener opuesto.

Principios de los milagros

Principios de los milagros

Principios de los milagros

David Hoffmeister lee desde el comienzo del clásico espiritual A Course in Miracles. Esta grabación es de “Introducción a un curso de milagros en línea” y el Capítulo 1, “El significado de los milagros“, después de lo cual la lista de reproducción continuará con Lecciones diarias, con lectura y comentarios de David Hoffmeister.

David Hoffmeister habla desde Awakened Mind y, con esa Presencia y Claridad, guía al sincero estudiante y maestro de ACIM a través de una sección del Texto y una lección del Libro de ejercicios cada día, seguido de un comentario profundo. ¡Escucha una vez y sentirás el increíble regalo del Espíritu! ¡Qué maravillosa manera de comenzar el día!

[sin_anuncios_b30]

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres aprobar la certificación Cisco CCNA?Sí, quiero!
+ +